jueves, 1 de diciembre de 2016

David Pérez y la nueva quema de brujas como método social de persecución.

Simplemente con un mínimo conocimiento de historia, o tal solo con haber visto alguna que otra película en la televisión o el cine, hasta el más mínimo de los mortales es conocedor del uso y utilización de la censura a lo largo de los siglos.

En el antiguo Egipto aquel que osase cambiar el STATUS QUO de las cosas era literalmente borrado del mapa, de todo tipo de registro... su memoria no merecía ser conservada.
El caso más flagrante fue el del faraón Akenaton, que por atreverse a enfrentarse a la autoridad de los sacerdotes e intentar cambiar la religión, restándoles poder, fue borrado a punta de cincel y martillo de todo aquel sitio donde simplemente apareciese su nombre.

En la antigua Grecia los filósofos y pensadores era medianamente libres de expresar sus ideas. Pero estamos en lo mismo, siempre y cuando no resultasen lo suficientemente amenazadores para el sistema preestablecido; si osabas a desafiarlo... estabas abocado al OSTRACISMO.

Mención especial merecen la Edad Media y Moderna, donde por el simple hecho de comentar algo distinto, o que se desviase un poco, del dogma marcado podías ser acusado de herejía rápidamente y acabar con tus huesos atado a un poste y viendo como el fuego iba consumiendo poco a poco tus extremidades. Todo ello ayudado y potenciado por el dedo acusador del vecino, que veía en ti un blasfemo o una bruja; y resuelto por el juez, inquisidor, pastor... o aquel que se erigiese en posesión de la verdad absoluta (la suya, la del encausado y la de todo el pueblo)

Podemos pensar que todo aquello son cosas del pasado ¿verdad?
Pero nada más lejos de la realidad.



Día a día podemos ver como personas y grupos de personas (unas veces arengadas por oscuros defensores de la "verdad", otras por iniciativa propia [suelen ser pocas, aunque ellos creen que esas ideas surgen de ellos] ) hacen su propio juicio sobre la forma de ser, de pensar, de actuar o de hablar de los demás, erigiéndose como jueces y verdugos en su formidable interpretación del juicio inquisitorial.

En los tiempos antiguos mencionados anteriormente era impensable poner en duda la inefabilidad de la Iglesia o la palabra de Dios, ante la amenaza de que cayese sobre ti todo su dedo inquisidor; tiempo después nacieron las distintas iglesias protestantes, como respuesta a los desmanes de la Iglesia Católica, pero... ¿sabéis lo que pasó? Aquellos que se quejaban de la dictadura de la falsa moral de la antigua iglesia, acabaron actuando igual o de peor forma, siendo responsables de la quema de miles de "brujas" y "blasfemos" en sus territorios.

Actualmente tenemos  nuestros nuevos abanderados de la reforma moral, encaudillada por personas que se erigen como defensores de la libertad.
Curiosa defensa de la libertad, que engloba tan solo aquello que ellos consideren acorde a los dogmas del testamento autoredactado por ellos, haciendo un enrevesado (por no decir hipócrita) recurso de ella para coartar la de los demás.



Estos días atrás hemos podido ser testigos de uno de estos nuevos episodios de dictadura moral, de los que, lamentablemente, se vienen sucediendo habitualmente. Cual turba enfurecida de Salem se señala a la vecina porque ahora es signo de pecado (y motivo de linchamiento público) tender la ropa más blanca.

Nos referimos al mediático caso de David Pérez, alcalde de Alcorcón, señalado como machista por la corriente progresista a la que, parece ser, le incomoda la opinión ajena crítica a sus creencias hasta el punto de quererla proscribir y pedir la cabeza del osado en la plaza pública.

Todo comenzó cuando misteriosamente todos los principales dirigentes y simpatizantes de Podemos comenzaron a colgar, a la vez y de unanimidad, el fragmento de un video de dicho alcalde durante una conferencia; video en el que se podía oír como David Pérez manifestaba que:

"A mí siempre me ha parecido muy sorprendente que hayamos llegado al siglo XXI todavía con ese feminismo rancio, un feminismo radical, totalitario, vigente, incluso influyendo en las legislaciones y marcando muchas veces la agenda política."

A partir de aquí podemos apreciar un corte en el video y como salta directamente a:

"A pesar de todo, ahí sigue habiendo ese movimiento feminista influyendo, opinando e imponiendo, que es verdaderamente lo que le gusta a ese tipo de movimientos"

Otro corte y...:

"que a veces son mujeres frustradas, mujeres amargadas… mujeres rabiosas y mujeres fracasadas como personas y que vienen a dar lecciones a las demás de cómo hay que vivir y de cómo hay que pensar"


Simplemente con estas frases que extrajeron de un discurso de 2015 pero que, como hemos dicho, misteriosamente apareció paralelamente en todas las cuentas de Podemos a la vez el 25 de noviembre de 2016 (y curiosamente editado), podemos extraer que es simplemente una opinión personal.

Una opinión crítica, una opinión dada en una conferencia pública, una opinión con la que podemos o no podemos estar de acuerdo... pero que nos han intentado vender como declaraciones machistas, declaraciones de odio a la mujer, a las feministas... intentando tergiversar el verdadero significado de estas palabras; imaginando que con el fin de manipular mediáticamente, censurar la opinión contraria a nuestro inviolable dogma y perseguir cualquier tipo de amenaza critica a nuestras inamovibles doctrinas.

¿Es que no es libre una persona de dar su criterio sobre un fenómeno o paradigma si este es crítico al mismo, a ese que intentamos vender como verdad universal y absoluta?

¿Es que si alguien osa a abrir la boca y oponerse al mismo tenemos que crear una persecución hacia él al igual que la Inquisición mencionada o los cazadores de brujas?

¿Es que para ello tenemos que recurrir a falsas atribuciones y argumentos intentando recurrir al clamor e ira popular, cual puro ejemplo de demagogia, invocando a amañadas premisas de "machismo", "odio"...etc? (Aparte de lo pueril del hecho en si)

Recordad...:
- "Brujaaaa, brujaaaa...!!"


Quepa recordar, una vez más, que todo este hostigamiento hacia la libertad de expresión (recordemos las palabras de David Pérez: "A mí siempre me ha parecido", "a veces"...), viene alentada por aquellos mismos que se venden como defensores de esa libertad; y que se están basando, no sé si de forma más o menos subversiva, en esta para legitimar la censura de los demás.

Es que ni tan siquiera el argumeno, de todos los esgrimidos, mas pueril e infantiloide, podría tener caracter condenatorio alguno (como ellos pretender vendernos tergiversadamente una vez mas)
Como podemos ver o está chica sabe hacer un uso muy oportunista de la falacia lógica para orientar tergiversadamente la opinión, o tiene un grave problema de comprensión lectora; ya que en el discurso ni tan siquiera se habla de "feminismo", sino del "feminismo radical".

Aunque bueno, cómo estamos extrayendo... todo aquello que sea radical será siempre legítimo si va es acorde a nuestro evangelio. Las palabras contrarias a este radicalismo serán manipuladas y perseguidas con saña, y en una extraña paradoja, tachadas de extremismo.

Curioso por otra parte que la "bienintencionada" moza recurra al feminismo en esta ocasión para, días después, argumentar en defensa de su novio Pablo Iglesias...:



Todo podría quedarse en un simple intercambio de opiniones, algo completamente legítimo, si no fuese, como hemos dicho, que la sucesión de los hechos llevan a pensar a una campaña orquestada y directamente dirigida con idea, fecha y hora (ya es conocido el proceder de Podemos a través de su tristemente famoso grupo de Telegram 'Guerrilla')

     
- Asi actua Guerrilla -

Texto de Guerrilla para acción conjunta contra David Pérez

Podemos reconoce que el canal Guerrilla que utiliza para insultar a sus rivales políticos es suyo

Guerrilla Vs. Patrulla: activistas de Podemos y Ciudadanos buscan la hegemonía en las redes sociales


Se intenta recurrir a una presunta situación de "incitación al odio" en una conferencia, pero... ¡¡¿¿preparar una campaña de acoso y persecución contra las ideas ajenas a través de redes privadas....??!!

Igualmente cabe añadir la tergiversación y manipulación del mensaje, con menor o mayor gloria ya que sin la pertinente demagogia y dedo inquisidor acompañante a las mismas, estas declaraciones no tienen nada de punible.
Hay que reseñar como se han obviado y eliminado las pates pertinentes y comprometedoras que evidenciaban que el mensaje crítico iba dirigido al "feminismo radical" e "impositivo" (tan criticable como cualquier otra doctrina despótica); e igualmente han obviado aquellas otras que iban orientadas hacia la defensa de la mujer:

"es necesario reivindicar y construir un nuevo humanismo integrador, que concilie las diferencias entre hombre y mujer, basado en la dignidad, en la complementariedad, el respeto y la libertad"

"Las mujeres saben pensar por sí mismas, saben lo que les hace felices, saben lo que les hace libres y, a partir de ahí, es lo que tienen que hacer todos los poderes públicos... remover obstáculos, facilitar el desenvolvimiento de esas personas y desenmascarar tanta hipocresía y tanta utilización de la mujer"

Transcripción del discurso original de David Pérez

Evidentemente, si no manipulamos el mensaje... ¿entonces cómo vamos a poder acusar a alguien de incitar al odio hacia la mujer?

Sin embargo... hechos que sí que nos podrían evidenciar más explicita y directamente una actitud machista (y que esta vez si encauzan relacionalmente con la violencia hacia la mujer) por parte, esta vez de dirigentes de Podemos, curiosamente los pasamos por alto, los intentamos silenciar y no hacemos mención alguna en las redes.

¡¡Mucho menos una campaña de hostigamiento viral!!

¡¡Mucho menos pedir la cabeza clavada en una pica de sus responsables!!



Lo cual nos indica que, montando una cacería por afirmaciones que realmente no se hacen, pero obviando otras realmente violentas que si se vierten... poco interesa realmente el "feminismo" o los derechos de la mujer; sino que lo único que se busca es el rédito político, y aprovecharse para motivos personales y electorales (de forma muy pueril) de la lucha y/o desgracias de otros.

¿Verdad Espinar?

¿Donde están tus críticas al hooligan machista de Iglesias?
...

¿Verdad Jesus Santo Gimeno?

¿Donde están tus manifestaciones cuando dicen que David Álvarez agrede y amenaza a otro compañero o zarandeos a otra compañera?



No contentos con la campaña de persecución al que opina diferente al pensamiento, que vistas las pruebas, deseamos imponer como único e incuestionable, también se han tomado la libertad de crear su propio "Auto de Fé", ajusticiando de motu propio al alcalde y EXIGIENDO su dimisión, en base a esos adulterados argumentos de odio y machismo.

- ¡¡Brujaaaa, brujaaaaa...!!, una vez más.

Ya no sólo no respetan la decisión de ese pueblo que tanto dicen representar, y que democráticamente ha elegido en las urnas a su alcalde, intentando conseguir a través del enaltecimiento de la turba mediante las redes sociales lo que no han conseguido democráticamente; sino que tiran por la borda toda esa presunción de inocencia que ellos a su vez también enarbolan cuando así lo requiere interesadamente la ocasión.

En lugar de denunciar ante los tribunales competentes ese supuesto delito de odio y de declaraciones machistas, ellos se erigen como jueces y verdugos de todo el proceso.

¿Será por qué legalmente no hay incitación alguna al odio, a la violencia de género o al machismo?
¿Será por qué en un juicio pueden salir a colación las presuntas pruebas de acoso por otras partes?

Por algo será...



Desde aquí no nos podemos posicionar ni a favor ni en contra de las políticas del señor David Pérez, ya que no es nuestro alcalde y no hemos tenido la posibilidad de votar en Alcorcón, ni conocer profundamente su política. De forma que no entramos a valorar cuestiones ajenas al hecho mencionado en sí, el cual es el motivo de este artículo.

Sin embargo, sí que podemos analizar desde la perspectiva humana y ciudadana, la sucesión de los hechos en este acontecimiento concreto; y criticar, de manera completamente afín a nuestro estado de derecho, la censura, persecución, hostigamiento y manipulación de esta persona (u otras) por dar su opinión en contra de las sagradas e incuestionables doctrinas de los nuevos guardias de la moral.

Si nos paramos a pensar detenidamente en estos derroteros...

¿Qué va a ser lo siguiente en ser censurado?

¿Cuál va a ser la siguiente doctrina, o forma de actuar, completamente exenta de cualquier tipo de crítica ante la posibilidad de juicio y linchamiento público?

¿Cuándo van a ser nuestras opiniones lícitas convertidas en tabú o motivo de sentencia y correctivo?



0 comentarios:

Publicar un comentario