viernes, 23 de diciembre de 2016

La bajada de bragas de Íñigo Errejón.


Todos conocemos los terribles sucesos acaecidos la noche del 19 de diciembre de este año (2016); en el que, siguiendo la trágica estela del atentado de Niza, un terrorista islámico al volante de un camión ha atentado contra un mercadillo navideño, dejando tras de si 12 personas muertas y lesionando gravemente a otras 49.

Como es comprensible, ante este horrible hecho, han sido cientos, miles... los mensajes de condena al atentado y condolencia a las víctimas.

Uno de ellos fue Íñigo Errejón, el joven alborozado boy scout y Trotsky de Podemos, publicando en su cuenta el correspondiente tweet sancionado el atentado de Berlín y ofreciendo su más sincero pésame a víctimas y familiares:


Hasta aquí todo normal, todo correcto.
Si no llega a ser porque esta inocua reacción para el más común de los mortales... no debió de serlo para el niño de mirada melancólica y, teniendo que ocultar sus genuinos pensamientos, no tardó ni dos minutos en borrar para cambiar la declaración por:

¿Qué debates morales e ideológicos se debieron desatar en la mente de Errejón en tan breve periodo de tiempo?
¿Por qué eliminó toda referencia y rechazo al atentado?

Como en tantas otras ocasiones, tan sólo la divina providencia tiene la respuesta a todo lo relacionado con el razonamiento podemita.
Bueno... las instancias supremas que exceden nuestro entendimiento y, por supuesto, el habitual tonto util que, haciendo gala de su inconsciencia, busca la defensa en los complots judeomasónicos:

Por suerte, o por desgracia, hoy en día nada desaparece de internet, y hay webs que permiten recuperar los tweets borrados; para hastío de estos tolerantes e incondicionales "demócratas" que rebaten los hechos basándose en el desprestigio y el insulto.



0 comentarios:

Publicar un comentario